Contáctanos

En el momento en el que el pedido sale de nuestros almacenes, habrás recibido un mail con el asunto “Tu pedido de Geographical Norway ha sido enviado” en el que podrás ver el número de seguimiento de tu pedido. Si no localizas el mail, revisa la bandeja de SPAM o correo no deseado.

contactanos


Puedes entrar en https://www.gls-spain.es/es/ para ver el estado de tu pedido, introduciendo el número de seguimiento y el código postal.

Si han pasado cinco días laborables desde que tu pedido salió de nuestros almacenes y todavía no lo has recibido, contacta con nosotros. (shop@geographicalnorway.es).

Si no estás registrado, tendrás que hacerlo para consultar el estado de tu pedido a través de este enlace en el PUNTO 2 de esta página https://www.geographicalnorway-shop.es/es/cambios-y-devoluciones/ para poder comprobarlo.

Si eres usuario registrado deberás acceder a tu perfil (https://www.geographicalnorway-shop.es/es/customer/account/login/) y consultar tus pedido realizados.

En caso de no ver ningún pedido, comprueba que hiciste la compra con el correo electrónico de tu cuenta y en la página www.geographicalnorway-shop.es.
Contáctanos en:

Email:
shop2@geographicalnorway.es
Teléfono:
911795764 - 961288214

Si han pasado cinco días laborables desde el momento en el que realizaste el pedido y el estado continúa siendo “PROCESSING”, contacta con nosotros (shop@geographicalnorway.es).
En el momento en el que el pedido sale de nuestros almacenes, habrás recibido un mail con el asunto “Tu pedido de Geographical Norway ha sido enviado” en el que podrás ver el número de seguimiento de tu pedido. Si no localizas el mail, revisa la bandeja de SPAM o correo no deseado.

contactanos


Si no encuentras este correo, contáctanos en:

Email:
shop2@geographicalnorway.es
Teléfono:
911795764 - 961288214

Puedes realizar tu solicitud de forma automática a través del siguiente enlace https://www.geographicalnorway-shop.es/es/cambios-y-devoluciones/. Si quieres un cambio deberás seleccionar la opción “EXCHANGE” mientras que, si deseas una devolución, deberás marcar “REFUND”.

Para conocer más información sobre nuestra política de cambios y devoluciones, consulta https://www.geographicalnorway-shop.es/es/cambios-y-devoluciones/.

En el momento en el que se realiza el reembolso recibirás un mail con el asunto ” Abono para su pedido de Geographical Norway”. Si no localizas el mail, revisa la bandeja de SPAM o correo no deseado.

Si desde el momento en el que le recogieron la prenda, han pasado más de quince días laborables y todavía no ha recibido el reembolso en la misma cuenta bancaria en la que realizó el pago, contacta con nosotros (shop@geographicalnorway.es).

A través del enlace https://www.geographicalnorway-shop.es/es/guia-tallas/ podrás encontrar la guía de tallas de nuestros productos, que se irán actualizando periódicamente.
En caso de tener alguna duda sobre un producto o quieres conocer la disponibilidad de productos que están agotados, contacta con nosotros (shop@geographicalnorway.es).
Una vez realizada la compra, la información de tu pedido pasará inmediatamente a nuestros almacenes. Por este motivo, será imposible cancelar o modificar el pedido. Una vez te llegue al domicilio, deberás solicitar la devolución.
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación y poder mejorar la experiencia de uso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. - Más información - Ocultar este mensaje