Preguntas Frecuentes

Puedes elegir entre dos formas de pago:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO
Puede realizar el pago con Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express.

PAYPAL
Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal terminar el proceso de pago.

Puedes adquirir una Tarjeta Regalo pagando con tu tarjeta de debido o crédito o mediante la plataforma de pago Paypal. De forma automática recibirás un mail con un código para aplicar la Tarjeta Regalo en tu cuenta o para regalarlo a cualquier familiar o amigo.

Al aplicar la Tarjeta Regalo el importe se añadirá a tu saldo de cheques regalo y se aplicará automáticamente en tu próximo pedido elegible. Si no quieres usar el saldo de tus cheques regalo, puedes deseleccionar la casilla correspondiente durante el proceso de tramitación del pedido.

Puedes consultar el estado de tus pedidos en 'Mis Pedidos' en tu cuenta geographicalnorway-shop.es. Si no estás registrado, tendrás la información del pedido en el correo electrónico con el que realizaste la compra.

Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email.

Si ha pasado el tiempo estimado de entrega y todavía no has recibido tu compra. Revisa la situación del pedido en 'Mis pedidos' en tu cuenta geographicalnorway-shop.es. Si no estás registrado, accede a la sección 'Pedidos' e introduce tu email y el número de tu pedido.

También puedes ver la situación del envío introduciendo el número de seguimiento en la web de la agencia de transportes es.asmred.com.

En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

En caso de que los artículos recibidos sean distintos a los comprados o tienen algún defecto puedes solicitar un cambio o devolución.

Tanto los cambios como las devoluciones en geographicalnorway-shop.es son totalmente gratuitos. Consulta las diferentes opciones de cambio o devolución en la sección Cambios y devoluciones

Si no has recibido todos los artículos que compraste, comprueba el mail con el que realizaste la compra. Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con 'Atención al Cliente' y te daremos una respuesta lo antes posible.

Puedes modificar tu contraseña, dirección, teléfono o forma de pago en cualquier momento accediendo Mi Cuenta.
Si no recuerdas tu contraseña, puedes cambiar tu contraseña en Mi Cuenta y posteriormente Información de la Cuenta.

Si quieres cambiar tu contraseña, puedes cambiar tu contraseña en Mi Cuenta y posteriormente Información de la Cuenta.

Para cancelar tu cuenta en geographicalnorway-shop.es accede a 'Mi Cuenta' > Cancelación. Si cancelas tu cuenta se eliminará automáticamente tu historial de pedidos.

Si quieres realizar un cambio o devolución de uno de tus pedidos accede a 'Mi cuenta' en el apartado 'Cambios y Devoluciones' y completa los datos que indicamos para gestionar el Cambio o Devolución.

Puedes obtener más información en Cambios y devoluciones.

Envío Estándar 4,50 EUR. (Entrega 4-5 días laborables)
Envío Express 5,50 EUR. (Entrega 1-3 días laborables)
Envío Islas Baleares 5,50 EUR. (Entrega 3-4 días laborables)

Puedes obtener más información en Envíos.

Puedes suscribirte a nuestro Newsletter donde recibirás todo tipo de información relacionada con Geographical Norway. En 'Mi Cuenta' – 'Suscripción al Newsletter'.

We use our own and third-party cookies, to perform the analysis of the navigation and to improve the experience of use. If you continue browsing, we consider that you accept its use. - Más información - Hide message